lunes, 22 de febrero de 2010

LOL (Laughing out loud)

Ríete, pero es verdad.
La edad del pavo en que todo "mola" se pasa. Ya se nos está pasando, ¿nadie se da cuenta? Llega selectivo, los agobios, elegir universidad (¡y algunos aún tenemos que decantarnos por una carrera!), las prisas, las despedidas, primeros trabajos, parejas fijas, facturas.... y cuando quieres darte cuenta: ¡Bang! ¡Ya eres mayor!
Adiós a las discotecas, las salidas, la espontaneidad, las quedadas nocturnas, tirarse por la calle, la excusa de la edad... ¡Es una locura!
Yo quiero quedar con mis amigos y que nos hagamos una foto en el banco del parque, poder tirarme en la hierba, bañarme en el río, comer napolitanas, pedir una cerveza y sentirme mayor. Me encanta escuchar música por la calle y hacer los deberes a prisa y corriendo, ir a la biblioteca y sentirme pequeña, que me echen años de más y sorprenderles con la real, poder ponerme la ropa que quiera, colgarme del teléfono con una amiga, tener independencia controlada.
Lo "mítico", lo que cambió con el tiempo, por lo que se nos critica. Pero que si no hiciéramos...seríamos todos adultos desde los 9 años y, la verdad, los 17 son una edad muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario